Cirugía de doble mandíbula sin atadura

Cirugía ortognática cómoda y segura
sin fijación de mandíbula

¿Qué es la Cirugía Ortognática?

La Cirugía ortognática es para los pacientes que tienen problemas con los huesos de su mandíbula que surgen de la ubicación, forma y funciones de la mandíbula. Esta cirugía corrige y mejora la forma y la oclusión funcional de las mandíbulas, reubicando las mandíbulas superior e inferior en el lugar correcto. Es necesario para aquellos con prognatismo mandibular, cara asimétrica, cara larga, microgénia o mandíbula prominente.

Sin fijación, procedimiento más cómodo para los pantescietes

Card image cap

La cirugía ortognática tradicional requiere fijación intermaxilar, que une los dientes superiores e inferiores juntos para sostener los huesos que se han movido con un alambre o banda después de la cirugía.

Card image cap

La cirugía de doble mandíbula sin nudo no requiere fijación de la mandíbula después de la cirugía. Por lo tanto, esta técnica de cirugía avanzada le permitirá abrir la boca y mover las mandíbulas. Es posible comer, conversar y respirar.

Beneficios de la Cirugía de doble mandíbula sin atadura

“¡La técnica de la cirugía de doble mandíbula sin atadura no es fácil de imitar!”

Solo aquellos que no pueden realizar la cirugía ortognática sin ataduras dicen que “la fijación de la mandíbula debe hacerse por seguridad”.

El Hospital id, que se ha iniciado como un hospital especializado en cirugía ortognática, introduce cirugía de primera aproximación y cirugía de doble mandíbula sin atadura, está realizando con seguridad la cirugía de doble mandíbula sin atadura con la tecnología de vanguardía y el programa de simulación que predice el cambio en la piel y los músculos.

Información sobre la Cirugía

time
Tiempo de cirugía

syringe
Anestesia

Anestesia general

hospital
Hospitalización

2 días

scissors
Eliminación de puntos de sutura

Aproximadamente 14 días después

calendar
Tiempo de recuperación

2 semanas

※ Alerta: Efectos secundarios comunes tales como el sangrado y la infección pueden ocurrir después de la cirugía y varían según cada paciente, por lo que es necesaria una atención cuidadosa.

Fotos del antes y el después

featured-images